EL SPORTING JUVENIL A SE IMPONE AL ANTIGUOKO KE, Y SE CLASIFICA PARA LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY JUVENIL


El Juvenil A del Real Sporting de Gijón jugará los cuartos de final del Campeonato de España Juvenil-Copa de SM el Rey. El equipo de Isma Piñera logró superar la eliminatoria contra el Antiguoko KE (1-2) en un disputado encuentro en el que los rojiblancos dieron continuidad a su línea de resultados positivos. Torron en la primera mitad y Enol en el tiempo añadido certificaron el triunfo rojiblanco.

El Antiguoko marcó el ritmo del partido en el tramo inicial. Tras los primeros acercamientos locales, la intensidad y la igualdad tomaron protagonismo. Una rápida combinación por la banda derecha permitió a los rojiblancos tomar ventaja en el marcador. El centro de Marti encontró a Torrón en el corazón del área para poner el 0-1 a los 33 minutos de juego.

Tras el paso por vestuarios, presión local. El Antiguoko, en busca de la igualada, obligó a multiplicar los esfuerzos defensivos de los rojiblancos, con el meta Damián realizando intervenciones de mérito. En el minuto 70, Jakes, con un disparo ajustado, lograba el 1-1. En los minutos finales, con ambos equipos persiguiendo el tanto ganador, la balanza se inclinó del lado del equipo de Isma Piñera. Un saque de esquina rematado por Enol en el último minuto del tiempo añadido dio el pase a los sportinguistas.

El conjunto de Isma Piñera estará en el sorteo de cuartos de final. La eliminatoria se disputará el próximo 15 de febrero.

FICHA TECNICA DEL SPORTING JUVENIL A- ANTIGUOKO KE

Antiguoko KE: Odei, Axel, Peru, Galder, Manu Pinillos, Manu Osa, Iker, Ander Seara (Eneko O. 66'), Jakes, Ander Amezgaray y Gorka.

Sporting Juvenil A: Damián, Santi, Montes, Donate, Borja, Aarón, Marti (Dacal 64'), Jandro, Torron (Enol 64'), Samu (Marcos 85') y Lozano.

Goles: 0-1 Torron (33'). 1-1 Jakes (70'). 1-2 (93')

Árbitro: Ibai Rezola. Tarjetas amarillas a Manu Osa (60'), Santi (62'), Damián (63) y Gorka (75').

Incidencias: partido correspondiente a los octavos de final del Campeonato de España Juvenil-Copa de SM el Rey disputado en el Campo de Fútbol Municipal Berio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL