PREVIA DEL SPORTING FEMENINO- REAL AVILES FEMENINO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 17 DEL GRUPO 1 DE LA PRIMERA NACIONAL


El Sporting Femenino afronta este sábado (15:45) una nueva jornada en el grupo 1 de Primera Nacional. Las rojiblancas reciben en Mareo al Real Avilés, en un duelo por todo lo alto que enfrentará a segundo contra tercer clasificado. El cuadro gijonés quiere mantener sus excelentes cifras como local y sumar el octavo partido imbatido en casa, mientras que las avilesinas buscan encadenar su noveno triunfo consecutivo. El partido se podrá seguir en directo a través de RSG TV.

Las gijonesas han comenzado con pase firme la segunda vuelta del campeonato liguero. El equipo de Rafa Bernal cuajó un partido muy serio e intenso ante el Gijón FF y se llevó la victoria por 0-4, volviendo a sumar de tres en tres lejos de Mareo después de dos empates consecutivos. Las rojiblancas acumulan doce jornadas sin conocer la derrota y la racha es especialmente destacable en su feudo, donde continúan imbatidas y han cosechado siete victorias y un empate. 

El Real Avilés vive su mejor momento de forma y resultados de la temporada. El cuadro de Pedro Arboleya ha hecho pleno de puntos en los últimos ocho partidos y se ha situado en la tercera plaza, a seis puntos del Sporting. Las avilesinas son uno de los dos únicos equipos del grupo que no conoce el empate, con once victorias y cinco derrotas. Han marcado 38 goles, lo que les convierte en el cuarto equipo más anotador, y tienen en Marina y Líber, con siete dianas cada una, a sus máximas goleadoras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION