EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miguel Angel Ramírez, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro de mañana, a las 16:15, en el que los rojiblancos recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Real Zaragoza, partido correspondiente a la jornada 24 de la Liga Smartbank.

Cote y Bruno continúan con sus procesos de recuperación. Gragera no completó la sesión. Al término del entrenamiento, Miguel Ángel Ramírez ofrecío la lista de convocados para el encuentro ante el Zaragoza, que está formada por 21 jugadores, en la que no están Nacho Mendez, Axel Bamba, Bruno González, José Angel Valdés "Cote" y José Gragera, todos ellos por lesión, Jeraldino, que sigue con su puesta a punto particular y posiblemente ya esté para la siguiente convocatoria, y Juan Otero, que tiene que cumplir un partido de sanción. La principal novedad es la vuelta a lista de Jordan Carrillo además de 5 jugadores provenientes del filial.

La lista está formada por: Iván "Pichu" Cuellar, Guille Rosas, Pablo Insua, Aitor García, Pedro Diaz, Jony, Victor Campuzano, Cristo González, Diego Mariño, Christian Rivera, Gio Zarfino, Jordan Carrillo, Uros Milovanovic, Pol Valentín, Djuka, Carlos "Cali" Izquierdoz, Jordi Pola, Dani Queipo, Diego Sánchez, Nacho Martín y Jonathan Varane.

El equipo se concentrará el domingo al mediodía en la escuela de fútbol de Mareo y hasta el momento de desplazarse al estadio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)