JOSE GRAGERA ES TRASPASADO DEL SPORTING AL ESPANYOL DE BARCELONA


A falta de confirmación oficial José Gragera ya es nuevo jugador del Real Club Deportivo Espanyol. El centrocampista firmará hasta el 2026 con la entidad périca.

El culebrón sobre la salida de José Gragera ya ha llegado a su fin, y en el último día del mercado de fichajes se ha concretado su traspaso, el cual se ha cerrado por 2, 8 millones de euros por el 70% y el Sporting se queda con el 30% del pase del futbolista, teniendo la entidad catalana la posibilidad de comprar otro 15% antes de Junio del 2025.

La dirección deportiva del Sporting, una vez cerrada está salida, busca un central zurdo que pueda actuar de lateral izquierdo y que tenga buen toque de balón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING CIERRA EL FICHAJE DE LIAM FERNANDEZ, JOVEN PROMESA DEL ALBACETE, PARA JUGAR EN EL JUVENIL ROJIBLANCO

SE SUSPENDE EL 1er. MEMORIAL MANOLO PRECIADO ENTRE EL SPORTING Y LA GIMNASTICA DE TORRELAVEGA POR EL MAL ESTADO DEL CAMPO DEL MALECON

EL SPORTING A LA ESPERA DE LA RESCISION DE CONTRATO DE HUGO GUILLAMON CON EL HADJUK SPLIT PARA CERRAR SU FICHAJE