SPORTING B, 2- C.D. COLUNGA, 1 (FINALIZADO)


El Sporting B encadenó su cuarta victoria consecutiva y su décimo partido sin perder. Los de Dani Mori se impusieron al CD Colunga en Mareo por 2-1, con goles de Lucas y Damián. El conjunto visitante se adelantó en el marcador, pero los rojiblancos supieron darle la vuelta para sumar los tres puntos. 

El filial dispuso de varios acercamientos a la portería rival en los primeros minutos, pero ninguno de los dos equipos concretó ocasiones claras durante la primera media hora de juego. Estébanez hizo el 0-1 en el minuto 34 tras realizar una gran maniobra dentro del área del Sporting B que terminó con un disparo cruzado al que no pudo llegar Flo.

En la segunda parte el Sporting B estiró sus líneas y encontró el empate en el minuto 58 tras un penalti cometido sobre Junior, que acababa de entrar al terreno de juego. El filial continuó insistiendo y tuvo el 2-1 en un centro cerrado de Lozano que estuvo a punto de colarse en la portería defendida por Enol. El meta del CD Colunga evitó el gol en el 80 en un disparo a bocajarro de Lucas. En la última acción del partido, un centro de Lozano desde la izquierda fue cabeceado por Damián en el segundo palo para culminar la remontada.

El Sporting B visita el próximo domingo al Valdesoto CF (12:00 horas).

FICHA TECNICA DEL SPORTING B- C.D. COLUNGA

Real Sporting B: Flo, Trabanco (Ebea 75'), Montes (Argüelles 56'), Somolinos, Leo, Lucas (Damián 80'), Varane (Pelayo 75'), Dacal, Lozano, Oyón y Ariel (Ariel 56').

CD Colunga: Enol, Ordóñez, Laserna, Estébanez (Yago 78'), Moussa (Marcos Iglesias 68'), Mathe (Remuán 80'), Pablo Martínez, Dominique, Juan Cueto (David Núñez 45'), Beni y Pablo Santos. 

Árbitro: Rodríguez Montes (Nalón). Amonestó al local Damián y a los visitantes Moussa y Beni. Expulsó al término del encuentro con roja directa a Laserna. 

Goles: 0-1 Estébanez (34'). 1-1 Lucas (58'). 2-1 Damián (94').

Incidencias: partido de la jornada 16 de la Tercera RFEF asturiana, disputado en el campo 1 de la Escuela de Fútbol de Mareo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI