SPORTING, 0- MALAGA, 0 (FINALIZADO)


El Real Sporting y el Málaga CF sumaron un punto en El Molinón. El equipo rojiblanco llevó el dominio del partido y dispuso de las mejores oportunidades, pero se encontró con una sólida defensa blanquiazul, y no pudieron conseguir su segunda victoria consecutiva.

Pedro Díaz tuvo la primera gran ocasión del partido, con un derechazo desde la frontal que Yáñez despejó a córner con dificultades. Fue una primera parte muy igualada, con poca profundidad y, por tanto, pocas opciones de acercarse a con claridad a las porterías. Aitor marcó en el ecuador de la primera mitad, pero había un fuera de juego claro en el origen de la jugada. El balón se disputaba en el centro del campo, con los dos equipos bien armados defensivamente.

Los rojiblancos comenzaron dominando tras el paso por los vestuarios. El ritmo de partido lo imponía el Sporting, jugando más vertical y en campo rival, con Campuzano muy activo y la afición aplaudiendo a los suyos. La presión funcionaba para recuperar una y otra vez el balón. Iván Cuéllar tuvo que hacer una buena intervención a un lanzamiento desde treinta metros.

En el minuto 63, Juan Otero y Djuka sustituyeron a Aitor García y Campuzano. En el 65, Cuéllar voló para evitar el gol de Rubén Castro. En el otro lado del campo, dos centros de Diego Sánchez, a un gran nivel toda la tarde, llevaron el peligro al área del Málaga. El encuentro vivía otra fase igualada, aunque siempre con los sportinguistas siendo más incisivos.

En los últimos minutos, el equipo de Miguel Ángel Ramírez se volcó a por el gol. En el 74, Djuka cruzó el balón, que se fue cerca del poste izquierdo. Gragera y Jony se sumaron al encuentro en el último cuarto de hora, al entrar por Queipo y Zarfino. Pol Valentín fue la última novedad antes del final.

En el 84, un gran centro de Jony lo remató Gragera muy cerca de la portería. Los rojiblancos siguieron buscando el tanto de la victoria hasta los últimos instantes, pero se tuvieron que conformar con la igualada final.

FICHA TECNICA DEL SPORTING- MALAGA

Real Sporting: Cuéllar, Jordi Pola, Izquierdoz, Insua, Guille Rosas (Pol V. 83’), Diego Sánchez, Pedro Díaz, Zarfino (Gragera 75’), Queipo (Jony 75’), Aitor G. J. (Juan Otero 63’) y Campuzano (Djuka 63’).

Málaga CF: R. Yáñez, J. Jiménez, Bustinza, Lago Junior (Appiah 90’), Luis Muñoz (Cristian 74’), Fran Sol (Rubén Castro 59’), Álex Gallar (Febas 59’), N’Diaye, Jozabed (Ramón 90’), E. Burgos y Ramalho.

Árbitro: Ávalos Barrera (Comité Catalán). Asistido por Valencia López y Vigo Gatius. El cuarto árbitro fue Vicente Moral (Colegio Castellano y Leonés). En el VAR estuvo Vicandi Garrido (Comité Vasco).

Avalos Barrera amonestó con tarjeta amarilla a los locales Insua (17’) y Zarfino (64’) y a los visitantes N’Diaye (42’) y Burgos (83’).

Incidencias: partido de la jornada 25 de LaLiga SmartBank disputado en El Molinón – Enrique Castro Quini, con la presencia de 17.237 aficionados. Cuéllar, por el Real Sporting, y Luis Muñoz, por el Málaga CF, ejercieron como capitanes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL