EL NUEVO ENTRENADOR DEL SPORTING, MIGUEL ANGEL RAMIREZ, CONVOCA A 22 JUGADORES PARA EL ENCUENTRO ANTE EL VALENCIA


El nuevo entrenador del Sporting, Miguel Angel Ramirez, despúes de realizar su primera sesión de entrenamiento y antés de su presentación oficial como nuevo técnico rojiblanco, ha dado su primera convocatoria con vista al encuentro del mañana, a las 19:00, en el que los gijoneses disputarán a partido único los octavos de fínal de la Copa del Rey, ante el Valencia Club de Fútbol, partido que se jugará en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini".

Miguel Angel Ramírez ha convocado a 22 jugadores. Tiene las bajas de Bruno González, Cote, Bamba, Nacho Méndez, Jordan Carrillo y Jeraldino, los cinco primero por lesión, y el delantero chileno que está con su puesta a punto personal.

La lista está formada por: Iván "Pichu" Cuellar, Guille Rosas, Pablo Insua, José Gragera, Aitor García, Pedro Diaz, Jony, Victor Campuzano, Cristo González, Diego Mariño, Christian Rivera, Gio Zarfino, Juan Otero, Milovanovic, Pol Valentín, Uros Djurdjevic, Carlos "Cali" Izquierdoz, Jordi Pola, Dani Queipo, Diego Sánchez, Nacho Martín y  Varane.



Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES