EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miguel Angel Ramirez, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el penúltimo entrenamiento de la semana previo al encuentro que disputarán el domingo, a las 16:15, en el que los rojiblancos recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Real Zaragoza, partido correspondiente a la jornada 24 de la Liga Smartbank.

El cuerpo técnico diseñó un ensayo que comenzó con una charla y trabajo en el gimnasio para, a continuación, ejercitarse sobre el césped del campo 2 de la Escuela de Fútbol de Mareo. De inicio, los futbolistas realizaron un intenso calentamiento bajo las directrices de Cristóbal Fuentes, antes de poner en práctica diferentes conceptos tácticos orientados al encuentro contra el conjunto maño.

Jordan se reincorporó al trabajo grupal. Bruno y Cote se ejercitaron de manera individual, mientras que Nacho Méndez continuó con su trabajo de recuperación junto a Lorenzo del Pozo. Varane, Nacho Martín y Jordi Pola, del filial, se ejercitaron con el primer equipo.

El Sporting volverá a entrenarse este sábado por la mañana en Mareo, en una sesión -a puerta cerrada- centrada en el próximo encuentro liguero.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)