EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realiza el penúltimo entrenamiento de la semana previo al encuentro que se jugará el sabado, a las 18:30, en los campos de Sport del Sardinero, para enfrentarse al Racing de Santander, encuentro correspondiente a la jornada 23 de la Liga Smartbank.

El cuerpo técnico diseñó una jornada de entrenamiento orientada al ensayo de diferentes conceptos tácticos de cara al encuentro del sábado en El Sardinero.

Los jugadores del Sporting B Varane, Nacho Martín, Diego Sánchez, Jordi Pola y los metas Flo y Petr se entrenaron con el primer equipo. Aitor García y Cote realizaron trabajo individual, mientras que Nacho Méndez y Axel Bamba continuaron con sus respectivos trabajos de restablecimiento y recuperación. Jeraldino se ejercitó junto al readaptador Lorenzo del Pozo.

El Sporting volverá a entrenarse el viernes a las 10:30 horas en Mareo. Tras la sesión, que se realizará a puerta cerrada, Abelardo ofrecerá su rueda de prensa previa al partido.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)