A FALTA DE CONFIRMACION OFICIAL: JOSE MARSÁ SE CONVERTIRA EN NUEVO JUGADOR DEL SPORTING


A falta de confirmación oficial el defensa José Marsá es nuevo jugador del Real Sporting de Gijón. El central catalán de 20 años llega al conjunto gijones en calidad de cedido sin opción de compra pero si de tanteo, por el Sporting de Lisboa de Portugal.

Una vez cerrada y documentada el traspaso de José Gragera al Real Club Deportivo Espanyol, la dirección deportiva del Sporting encabezada por Gerardo García se han movido rápido para cerrar el tercer fichaje de este mercado invernal, despúes de cerrar al delantero chileno, Ignacio Jeraldino, y al portero uruguayo, Guillermo de Amores, hoy está siendo el turno de José Marsà.

José Marsà es un central zurdo de 20 años, formado en la Masía, que tambíen puede actuar de lateral, con una gran salida de balón y que viene para cubrir una necesidad demandada por Miguel Ángel Ramírez, que solicitaba un central zurdo con buen manejo del balón para su idea de juego.

En el Sporting de Lisboa buscó mayor proyección pero solo ha podido disputar siete partidos con el primer equipo en todo este tiempo, dos de ellos en la Champions League. Tambíen ha sido internacional Sub-18 y Sub-17 con España, hasta final de temporada y sin que haya opción de compra. El jugador ya está en Gijón y se espera que se incorpore a los entrenamientos este mismo miércoles, cuando la plantilla rojiblanca vuelva a la actividad en Mareo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI