EL SPORTING VALORARIA LA CESION DE GONZALO PETIT, DELANTERO DEL REAL BETIS BALOMPIE, PARA LA PROXIMA TEMPORADA
La dirección deportiva del Sporting sigue sin descanso en la busqueda de refuerzos para la próxima temporada, y una demarcación a cubrir es el ataque, ya que desde la secretaria técnica del club se busca un delantero joven que pueda complementar a los actuales delanteros del club los ya sabidos Jonathan Dubasin, 16 goles, Juan Otero, 15 goles, Cesar Gelabert, 8 goles, y Gaspar Campos, 5 goles. El delantero que busca tanto la dirección deportiva rojiblanca como el propio técnico, Nicolas Larcamon, es la de un atacante rápido con mucha movilidad y con gran olfato goleador, siendo Andrés Ferrari , una opción muy del agrado del club, pero manteniendo otras alternativas como la de Gonzalo Petit, un atacante uruguayo de 19 años que pertenece al Real Betis Balompie, y que la pasada temporada jugó cedido en dos equipos, en la primera vuelta lo hizo defendiendo al Club Deportivo Mirandés, con el que participo en 21 partidos, anoto 4 goles, y en el mercado invernal se fue al Granada Club de Fút...
No lo conozco y no se se será el entrenador que ahora necesita el Sporting abra que darle un margen para saber si me equivoco ojalá si pero para mí opinión el Sporting necesita un entrenador que conozca la categoría y filosofía del sportinguistas no una aventura que es lo que me parece este entrenador y como sportinguista no me gustó nada la forma que tratasteis a Abelardo en su sustitución no se lo merecía me está empezando a defraudar un poco Alejandro Orlegui y su ideas de fútbol
ResponderEliminar