EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando por tercer día el encuentro del próximo sabado, a las 18:30, en el que los rojiblancos visitarán, los campos de Sport del Sardinero, para enfrentarse al Racing de Santander, encuentro correspondiente a la jornada 23 de la Liga Smartbank.

Abelardo Fernández dirigió un entrenamiento que comenzó con charla técnica. A continuación, el equipo trabajó sobre el césped del campo 1 diversos conceptos tácticos de cara a la cita frente al equipo cántabro.

Jordi Pola, Nacho Martín, Diego Sánchez y Jonathan Varane, del filial, se ejercitaron con la primera plantilla. Axel Bamba y Nacho Méndez, que continúan con el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones, además de Jeraldino, que se ejercitó junto al readaptador, fueron las ausencias.

El siguiente entrenamiento del equipo será en la mañana de este jueves, a las 10:30 horas, en la Escuela de Fútbol. La sesión será a puerta cerrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL