EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miguel Angel Ramirez, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro de mañana, a las 18:30, en el que los rojiblancos recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Malaga Club de Fútbol, partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga Smartbank.

La sesión se ha celebrado en el campo número 2 de las instalaciones rojiblancas, en la que el equipo trabajó los últimos conceptos previos al encuentro.

El portero Guillermo de Amores, que tuvo su primer contacto sobre el césped con sus nuevos compañeros, ha sido la gran novedad en la sesión. El meta uruguayo aún no podrá entrar en su primera lista de convocados al estar pendiente de solucionar algunos trámites burocráticos con su pasaporte, algo que se podrá completar a principios de semana.

Cote, que se ejercitó junto al readaptador, además de Nacho Méndez y Axel Bamba no formaron parte del trabajo grupal. Christian Rivera, que se retiró con molestias en su aductor izquierdo, no completó la sesión. 

La convocatoria está compuesta por los siguientes 23 jugadores: Cuéllar, Guille Rosas, Insua, Bruno, Gragera, Aitor G. J., Pedro, Jony, Campuzano, Cristo, Queipo, Zarfino, Juan Otero, Jordan, Milovanovic, Pol V., Djuka, Izquierdoz, Bloch, Jordi Pola, Diego Sánchez, Nacho Martín y Varane.


Comentarios