EL FUTURO DE JOSE GRAGERA, CENTROCAMPISTA DEL SPORTING, EN EL AIRE


El Sporting de Braga y el Espanyol compiten en estos momentos por cerrar el fichaje de José Gragera. El centrocampista y su representante, Gelu Rodríguez, presionan al Real Sporting de Gijón para cerrar la salida del futbolista que, por otra parte, acaba contrato con la entidad gijonesa el 30 de Junio del 2024.

La dirección deportiva del Sporting, encabezada por Gerardo García, mostró interes en renovar su contrato, con un aumento de su ficha, pero el jugador desestimo esa propuesta y manifestó el interes por cambiar de rumbo su carrera deportiva. El presidente ejecutivo del club, David Guerra, manifestó "Desde ya, y que quede bien claro, esto es el Sporting de Gijón y por encima de todo está el club. Llegaremos a un acuerdo y sin duda lo intentaremos cuando el futbolista, como en el caso de José, nos pide salir. Y en ningún caso por encima de los intereses del club o malvendiendo futbolistas. Entendemos el valor que tiene en el mercado y tenemos la tranquilidad de tener un contrato. A partir de ahí hablaremos cuando tengamos que hablar, tengamos ofertas encima de la mesa y no tengamos ese ruido mediático". 

En estos momentos y a 48 horas de que se cierre el mercado invernal el futuro de José Gragera parace estar lejos de Gijón, ya que el representante del futbolista, Gelu Rodríguez, está negociando su salida. El precio de salida del centrocampista es de 5 millones de euros, pero el Sporting aceptaría una cantidad un poco inferior más un porcentaje en un futuro traspaso.

El Sporting de Braga y el Real Club Deportivo Espanyol son los dos clubes más interesados en su fichaje, siendo los lusos lo que más cerca están de cerrarlo ya que según ha podido saber Soy Sportinguista la oferta lusa rondaría los 4 millones de euros y ya se estaría hablando de el porcentaje de un futuro traspaso, por su parte el Espanyol ha presentado una oferta muy por debajo de las pretensiones económicas del Sporting y ya estaría valorando la incorporación de Paul Akouokou, centrocampista francés del Betis y por el que pagaría 5 millones de euros fraccionados en plazos.

En estos momentos José Gragera está convocado por el Sporting para el partido de está tarde, a las 18:30, en la que el equipo gijones recibirá, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Malaga Club de Fútbol, encuentro correspondiente a la jornada 25 de la Liga Smartbank.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)