EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miguel Angel Ramírez, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el penúltimo entrenamiento previo al encuentro ante el Malaga Club de Fútbol que se jugará el próximo domingo, a las 18:30, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini".

Una sesión con un marcado carácter táctico para perfilar todos los detalles del partido ante el club malacitano. 

El cuerpo técnico cuenta con todos los jugadores a excepción de Cote, Nacho Méndez y Bamba. Los porteros Flo, del filial, y Damián, del Juvenil A, completaron el entrenamiento con el primer equipo.

El sábado, último día de preparación antes de afrontar el encuentro de la jornada 25 de LaLiga SmartBank.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING YA NEGOCIA EL FICHAJE DE IVAN CALERO PARA REFORZAR EL LATERAL DERECHO Y SER COMPETENCIA DIRECTA CON GUILLE ROSAS

EL SPORTING MUY CERCA DE LLEGAR A UN ACUERDO CON OSCAR LOPEZ PARA QUE SEA EL ENTRENADOR DEL SPORTING ATLETICO

EL SPORTING PONE COMO PRIORIDAD PARA EL CENTRO DEL CAMPO EL FICHAJE DE JUSTIN SMITH