LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: JOSE ALBERTO LOPEZ, ENTRENADOR DEL RACING, PIERDE EFECTIVOS EN ATAQUE PARA EL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING


Los jugadores del Racing de Santander con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana en las Instalaciones Nando Yosu de la Albericia, para realizar una sesión de entrenamiento previa al encuentro del próximo sabado, a las 18:30, en el que los verdiblancos recibirán, en los campos de Sport del Sardinero, al Real Sporting de Gijón, encuentro correspondiente a la jornada 23 de la Liga Smartbank.

El técnico asturiano del club santanderino tiene muchas dudas en el ataque del Racing, ya que su delantero referencia Sekou Gassama, sufre una lesión muscular de grado II en el tensor de la fascia lata de la pierna izquierda, además tambíen estan tocados tanto Matias Aiás, que se retiro de la sesión de está mañana para trabajar con el fisioterapeuta del club, y Peque, que continúa recuperándose del edema que se produjo en el semitendinoso de la misma pierna. Todos ellos son duda para el encuentro ante el Sporting, y esto hace que José Alberto solo tenga a su disposición al delantero Cedric, después de cuatro meses de ausencia, en la delantera. Tendrá que alinear al hispano-nigeriano o diseñar una solución de contingencia para la delantera, si los demas no continuan lesionados.

Pero la delantera no es la única posición tocada, ya que tambíen son baja los defensas Eneko Satrustegui, Germán Sánchez y Pablo Bobadilla, todos sufren algún tipo de molestia, y Bobadilla que está a la espera de una intervención quirurgica que está programada para hoy.

El Racing necesita recuperar efectivos para seguir con la buena racha del equipo, sobre todo desde la llegada de José Alberto con el que el club santanderino no conoce la derrota en Liga, pero que necesita imperiosamente los tres puntos para salir cuanto antés de los puestos de descenso a la división de bronce del fútbol español.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES