EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miguel Angel Ramírez, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo, a las 18:30, en la que los rojiblancos recibirán en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Malaga Club de Fútbol, partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga Smartbank. La sesión, marcada por la fuerte lluvia, se desarrolló sobre el césped del campo 2.

Cote trabajó con el readaptador, mientras que Bamba y Nacho Méndez continúan con sus procesos de recuperación. Varane, Nacho Martín, Diego Sánchez, Jordi Pola y los metas Petr y Flo, del filial, además del portero juvenil Jonathan, se ejercitaron con el primer equipo.

El Sporting volverá a entrenarse el viernes a las 10:30 horas en Mareo. La sesión se desarrollará a puerta cerrada. 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

NACHO MARTIN SUFRE UN ESGUINCE LEVE EN SU TOBILLO IZQUIERDO Y ESTA A LA ESPERA DE EVOLUCION

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: LUIS MIGUEL RAMIS, ENTRENADOR DEL BURGOS CF, PIERDE A IVAN CHAPELA, IÑIGO CORDOBA Y MARCELO EXPOSITO PARA EL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- BURGOS CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 5 DE LA LIGA HYPERMOTION