EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, horas despúes de empatar ante el Levante, en una sesión de puertas abiertas.

El cuerpo técnico dividió al equipo en dos grupos para una sesión previa a la jornada de descanso semanal. Los futbolistas que fueron titulares en el encuentro frente al conjunto granota realizaron trabajo regenerativo y de recuperación en el gimnasio, mientras que los futbolistas con menos minutos o que no participaron se ejercitaron sobre el campo 2. 

Gio Zarfino, Izquierdoz y Rivera continúan con sus proceso de recuperación, al igual que Nacho Méndez y Axel Bamba. Jony trabajó en el gimnasio. El portero Nel González, del Juvenil B, completó la sesión con el primer equipo.

El Sporting  mañana tendrán jornada de descanso, y el están citados el lunes en sesión vespertina, que comenzará a las 17:00 en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar a preparar el encuentro del próximo sabado, a las 18:30, en el que los rojiblancos visitarán el estadio municipal del Sardinero, para enfrentarse al Racing de Santander, encuentro correspondiente a la jornada 23 de la Liga Smartbank.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)