EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está tarde, a las 17:00, en la escuela de fútbol de Mareo, despúes de disfrutar el día de ayer de descanso, para empezar a preparar el encuentro del próximo sabado, a las 18:30, en el que los rojiblancos visitarán los campos de Sport del Sardinero, para enfrentarse al Racing de Santander, encuentro correspondiente a la jornada 23 de la Liga Smartbank.

Los rojiblancos completaron en el campo 2 de Mareo una sesión, en horario vespertino, que comenzó con trabajo en el gimnasio. 

Varane, Nacho Martín, Diego Sánchez, Jordi Pola y el meta Petr, del filial, se ejercitaron con el primer equipo. Gio Zarfino y Cali Izquierdoz realizaron trabajo específico en el gimnasio, mientras que Nacho Méndez y Axel Bamba, continúan en el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. Jeraldino comenzó con el trabajo de adaptación al grupo para incorporarse lo antes que sea posible a la dinámica de entrenamientos del equipo.

El Sporting volverá a entrenar el martes a las 10:30 horas en Mareo, en sesión a puerta cerrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI