EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para el segundo entrenamiento de la semana previo al encuentro que se jugará el sabado, a las 18:30, en los campos de Sport del Sardinero, para enfrentarse al Racing de Santander, encuentro correspondiente a la jornada 23 de la Liga Smartbank.

Abelardo dirigió una sesión en la que el equipo trabajó diferentes aspectos de cara a la cita en El Sardinero. Un entrenamiento que comenzó con un exigente circuito físico para posteriormente ensayar conceptos como la salida de balón y la presión. Finalmente, los jugadores disputaron una serie de partidillos en dimensiones reducidas.

Varane, Nacho Martín, Diego Sánchez, Jordi Pola y los metas Flo y Petr, del filial, se entrenaron con el primer equipo. Bruno, con una afección vírica, no formó parte de la sesión, mientras que Jeraldino se ejercitó junto al readaptador Lorenzo del Pozo. Nacho Méndez y Axel Bamba, continúan en el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

El siguiente entrenamiento del equipo será en la mañana de este miércoles, a las 10:30 horas, en la Escuela de Fútbol. La sesión será a puerta cerrada.

Comentarios