EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro de mañana, a las 18:30, en el que los rojiblancos visitarán los campos de sport del Sardinero para enfrentarse al Racing de Santander, partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga Smartbank.

Una sesión que ha tenido lugar a puerta cerrada en el campo 2 de la Escuela de Fútbol de Mareo.

No formaron parte de la sesión Nacho Méndez y Axel Bamba, que continuaron con sus respectivos trabajos de restablecimiento y recuperación, y Jeraldino, que se ejercitó junto al readaptador Lorenzo del Pozo. Cote se ejercitó de manera parcial con el grupo. Los jugadores del Sporting B Varane, Nacho Martín, Diego Sánchez y Jordi Pola se entrenaron con el primer equipo.

Tras el entrenamiento, el cuerpo técnico ha ofrecido la lista de convocados con un total de 23 jugadores: Cuéllar, Guille Rosas, Insua, Bruno, Gragera, Aitor G.J., Pedro Díaz, Jony, Campuzano, Cristo, Mariño, Rivera, Zarfino, Juan Otero, Jordan, Milovanovic, Pol V., Izquierdoz, Jordi Pola, Queipo, Diego Sánchez, Nacho Martín y Jonathan Varane.

El encuentro de este sábado será arbitrado por Álvaro Moreno Aragón, del Comité de Árbitros de Madrid, asistido por Álvaro González Narváez y Víctor Jara Cordobés. El cuarto árbitro será Guillermo Conejero Sánchez y en el VAR estará Raúl Martín González Francés.

El Sporting iniciará viaje a tierras santanderinas a las 18:00 de la tarde en autobus, la salida se realizará desde el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini" y está previsto que dos horas y media despúes lleguen al Hotel NH Santander, dónde los sportinguistas instalarán su cuartel general hasta la hora del encuentro, y despúes del encuentro ante el Racing regresarán a la capital de la Costa Verde.

Comentarios

Entradas populares de este blog

JOSE GRAGERA ES TRASPASADO DEL SPORTING AL ESPANYOL DE BARCELONA

EL FUTURO DE JOSE GRAGERA, CENTROCAMPISTA DEL SPORTING, EN EL AIRE