FRAN VILLALBA PIDE PERDON A LA AFICION DEL SPORTING Y MUESTRA INTERES EN JUGAR DE ROJIBLANCO LA PROXIMA TEMPORADA


El jugador valenciano, Fran Villalba, que en la actualidad juega en el Malaga Club de Fútbol en calidad de cedido por el Real Sporting de Gijón, ha realizado su primera entrevista, a @DeportesCopeAsturias, desde su polémica salida del club gijones y ha manifestado que: "No entrené algunos días con mis compañeros y eso fue una falta de respeto a mis compañeros, me arrepiento. Pido a la afición del Sporting perdón por las formas de mi salida".

Del papel que puede jugar en Gijón la próxima temporada, y más con el cambio de entrenador ha matizado que: "Haré todo lo posible por quedarme en el Sporting la temporada que viene. Entiendo que la gente esté molesta conmigo", pero apela a que los sportinguistas acepten sus disculpas: "Pediría perdón a la gente por las formas de salir del club, pero también ellos tienen que comprender lo que pasa un futbolista. Pero al fin y al cabo eso es una anécdota, es fútbol. Si vuelvo y hago 3 o 4 partidos buenos allí la gente es muy agradecida y seguro que se olvida todo."

Además afirmó que: "Al Sporting le vi partidos buenos y otros malos, como el del otro día en Santander. Lo que pienso es que el Sporting quiere hacer un gran proyecto para subir a Primera y tienen los jugadores para ello. Pero ya no sé lo que ocurre a nivel interno del club en el día a día. El Grupo Orlegi quiere hacer un gran proyecto y lo puede conseguir perfectamente."

"He estado muy poco tiempo allí, me guío más por lo que leo o escucho, por haber hecho campeones a sus equipos en México y por su ambición de querer hacer algo grande."

Ahora mismo el jugador está centrado en el Malaga: "A mí no me ha llegado nada por parte del nuevo entrenador, estoy 100% centrado en el Málaga con el objetivo de salvar al equipo."



Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI