EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, para realizar el primer entrenamiento del año 2023 previo al encuentro del próximo martes, a las 21:00, en el que los rojiblancos recibirán en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Rayo Vallecano, encuentro correspondiente a los dieciseisavos de fínal de la Copa del Rey.

El cuerpo técnico dirigió un entrenamiento en el que el equipo trabajó diversos conceptos tácticos ofensivos de cara a la eliminatoria de dieciseisavos de final del torneo copero. La sesión no contó con la presencia de Cali Izquierdoz, Nacho Méndez y Axel Bamba, en el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. Mientras que Gio Zarfino realizó trabajo individual. Los jugadores del filial Nacho Martín, Diego Sánchez, Varane y Jordi Pola se han entrenado con el primer equipo.

El equipo volverá a ejercitarse mañana lunes a las 11:00 horas en Mareo a puertas abiertas. Tras la sesión, Abelardo comparecerá ante los medios de comunicación en la previa de la eliminatoria.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES