LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL CLUB DEPORTIVO MIRANDES VUELVE A LOS ENTRENAMIENTOS TRAS NO DETECTARSE NINGUN NUEVO CASO NUEVO DE CORONAVIRUS


Realizadas las pruebas PCR conforme a los protocolos sanitarios marcados por LaLiga y el CSD a jugadores, cuerpo técnico y personal del Club Deportivo Mirandés, no se ha detectado ningún caso positivo nuevo por COVID-19 en las últimas 72 horas.

El Club Deportivo Mirandés informa que son trece los casos positivos activos que, desde el conocimiento de cada resultado, permanecen aislados en sus domicilios de acuerdo a los protocolos marcados por LaLiga y el CSD. Desde el propio Club se continúa en coordinación con las autoridades sanitarias competentes en aras a proteger la salud de todas las personas y esperando la mejor y más pronta recuperación de los afectados.

La primera plantilla del C.D. Mirandés retomará la actividad habitual a partir de esta tarde. Los entrenamientos se desarrollarán según la nueva agenda programada por el cuerpo técnico y siempre cumpliendo con las indicaciones marcadas por el protocolo de LaLiga y el CSD, de cara a preparar de manera satisfactoria el encuentro de la trigésimo tercera jornada de LaLiga SmartBank del próximo domingo frente al Real Sporting de Gijón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- REAL OVIEDO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 35 DE LA LIGA SMARTBANK

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL REAL OVIEDO RECIBE EL APOYO DE SU AFICION EN LA VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS PREVIOS AL DERBI ASTURIANO

DONDE VER EL SPORTING- REAL OVIEDO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 35 DE LA LIGA SMARTBANK