EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo viernes, a las 18:15, en la que el conjunto gijones visitará el estadio municipal de Butarque para enfrentarse al Club Deportivo Leganes, encuentro correspondiente a la jornada 37 de la Liga Smartbank.

El equipo de David Gallego realizó la sesión en el campo número uno de las instalaciones rojiblancas en la que no estuvieron presentes dos jugadores, Pablo Pérez  que sigue haciendo trabajo preventivo en el gimnasio y Victor Campuzano sigue con el proceso de recuperación de la lesión que tiene en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Por otro lado, el entrenamiento contó con la novedad de Mateo Arellano que formó parte de la disciplina del primer equipo en el entrenamiento.

Para el partido ante el CD Leganés, el equipo arbitral estará encabezado por Milla Alvéndiz asistido por Tejero García y Ríos Vargas; el cuarto árbitro será Pérez Fernández y en el VAR estará Pérez Pallas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)