EL DIA A DIA DEL SPORTING



A dos dias del derbi asturiano los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el penúltimo entrenamiento de la semana previa al encuentro del sabado, a las 18:15, en la que los rojiblancos recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Real Oviedo, encuentro correspondiente a la jornada 35 de la Liga Smartbank.

Para el día de hoy el técnico catalán del conjunto gijones ha programado una sesión de entrenamiento suave en el que los jugadores  realizaron trabajo de movilidad, estiramientos y ejercicios en el gimnasio y se sometieron también a crioterapia y masaje. Los guardametas completaron la sesión sobre el césped. 

Para el derbi asturiano, David Gallego tiene a todos los jugadores disponibles, y recupera a Babin, que se perdío el encuentro ante el Tenerife por sanción, Victor Campuzano, Guille Rosas y José Gragera, todos ellos recuperados de sus respectivas lesiones.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION