EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el segundo entrenamiento de la semana previo al derbi asturiano, que se jugará el sabado, a las 18:15, ante el Real Oviedo, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", correspondiente a la jornada 35 de la Liga Smartbank.

La sesión se ha llevado a cabo en el campo número 2 de las instalaciones rojiblancas, en la que todos los jugadores están a disposición del cuerpo técnico. La sesión comenzó con un calentamiento llevado por Eduardo Domínguez antes de que el grupo se separase en dos para trabajar con David Gallego mientras que otros jugadores realizaron ejercícios de cara a portería.

El Sporting quiere volver a la senda de las victorias, ya que llega al clásico del fútbol asturiano despúes de cosechar dos derrotas consecutivas en la Liga Smartbank, ante Mirandes y Tenerife, y de está manera consolidar el equipo en los puestos de play off que dan acceso a un puesto en la Liga Santander.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION