EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, después de disfrutar de dos dias de descanso, para empezar a preparar el encuentro el derbi asturiano del próximo sabado, a las 18:15, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", para jugar contra el Real Oviedo, correspondiente a la jornada 35 de la Liga Smartbank.

Los rojiblancos quieren volver a la senda de la victoria, después de sumar dos derrotas consecutivas ante el Mirandes y el Tenerife, para ello el técnico catalán recupera a Babin después de que, el central internacional por Martinica, cumpliera un partido de sanción ante el club chicharrero.

La sesión comenzó en el campo número 2 con la presencia de Victor Campuzano, Guille Rosas y José Gragera que realizarón un entrenamiento parcial con el resto de sus compañeros.

Los futbolistas que no estuvieron junto con sus compañeros fueron Gaspar Campos, Pelayo Suárez y Pablo García que hicieron trabajo regenerativo en el gimnasio tras participar en el encuentro del filial ante el Pontevedra CF.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION