EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza llegaban a la escuela de fútbol de Mareo, y como suele ser habitual despúes de su regreso de tierras mañas, la primera plantilla rojiblanca realizo una sesión de entrenamiento dividida en dos grupos el primero de ellos se llevó a cabo en el gimnasio, mientras otro saltó al campo número 2 de Mareo en una soleada e incluso calurosa mañana. 

Para esta sesión, David Gallego contó con la ausencia por lesión, ya conocida, de Víctor Campuzano. El jugador catalán supo ayer de tarde el alcance de su lesión sufrida en la primera parte del encuentro frente al Oviedo: rotura muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Mientras tanto, los Pablo Pérez, Pedro, Carmona, Cristian Salvador, además de Diego Mariño saltaron al campo para soltar piernas con diferentes ejercicios con el balón como principal protagonista.

Terminada la sesión, el equipo disfrutará de dos días de descanso y volverá el martes con las vistas puestas ya en el exigente partido del próximo domingo, 2 de mayo, ante el Leganés (18:15) en tierras madrileñas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI