LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL REAL ZARAGOZA AVANZA EN SU PUESTA A PUNTO PARA EL DUELO ANTE EL SPORTING DEL PROXIMO VIERNES


La plantilla zaragocista ha completado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva una nueva sesión de entrenamiento y sigue avanzando en su puesta a punto para el encuentro frente al Real Sporting de Gijón. Aragoneses y asturianos se miden este viernes en el estadio de La Romareda, a las 21:00 horas, en el compromiso de la trigésimo sexta jornada de LaLiga SmartBank.

Concentración e intensidad máximas han marcado un ensayo en el que el técnico Juan Ignacio Martínez y sus pupilos han continuado su proceso de preparación para la cita frente a la escuadra rojiblanca, con la ambición de recuperar su buena dinámica de resultados y volver a sumar tres puntos en su lucha por escapar cuanto antes de los puestos de peligro. En la sesión de hoy ha participado junto a los jugadores disponibles del primer equipo el defensor del Deportivo Aragón Arnau Gaixas.

El equipo volverá a ejercitarse este miércoles en sesión matinal, esta vez en el estadio de La Romareda, para seguir preparándose para recibir al cuadro gijonés.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)