HORARIOS DEL FIN DE SEMANA DE TODOS LOS EQUIPOS MASCULINOS Y FEMENINOS DEL SPORTING


Las competiciones encaran su recta final y los conjuntos del Real Sporting de Gijón se preparan para un nuevo fin de semana liguero. El primer equipo sportinguista será el encargado de abrir el telón de la jornada con el derbi asturiano este sábado, mientras que el resto de equipos jugarán a lo largo del domingo. El Juvenil B, el Real Sporting Femenino y el filial femenino disputarán sus encuentros como locales en Mareo. 

Los focos de la jornada los copa el enfrentamiento entre el Real Sporting y el Real Oviedo de este sábado en El Molinón - Enrique Castro "Quini" a las 18.15 horas. Un encuentro, correspondiente a la jornada 35 en LaLigaSmartBank, en el que el cuadro gijonés buscará retornar a la senda del triunfo y asentarse en los puestos de play off. El equipo de Ziganda es decimoquinto, con 40 puntos, y ha puntuado en doce de sus quince partidos a domicilio.


El domingo, a las 11.30, el Juvenil B afronta la tercera jornada en el grupo II de Ascenso de Liga Nacional ante el UP Langreo en Mareo. El equipo de "Chispi" marcha segundo en la clasificación, con 46 puntos, y está a ocho del liderato, si bien tiene tres encuentros menos. El combinado langreano, por su parte, ocupa el quinto puesto, con 34 puntos.

A las 12.00, el Real Sporting Femenino recibe al CE Seagull, líder del grupo Norte D de Reto Iberdrola con 31 puntos. Las rojiblancas, que son cuartas, con 21 puntos, buscan seguir fuertes en su feudo, donde solo el Madrid CFF B consiguió ganar. El partido se podrá seguir en directo a través de Footters. 

A la misma hora, el Real Sporting B visita al CD Guijuelo en el Estadio Municipal de Guijuelo. Los de Sergio Sánchez quieren volver a sumar de tres en tres tras dos empates consecutivos y recortar la distancia con los puestos de permanencia. El combinado salmantino ocupa la última plaza del grupo II-E, con trece puntos. 

A las 12.30, el Juvenil A visita al CD Lugo en la segunda jornada del grupo 1-C de División de Honor Juvenil. Los de Caco Morán comienzan la segunda fase de la competición este fin de semana, tras ver aplazado su partido del pasado domingo por causas sanitarias. Los rojiblancos ocupan momentáneamente la cuarta plaza, con 39 puntos, y están a siete del líder, el Celta. El equipo lucense, por su parte, marcha en séptima posición con 29 puntos.

La jornada dominical la cerrará el Femenino B, que recibe en Mareo al UD Mos a las 17.00 horas. Las rojiblancas quieren encadenar su séptima jornada consecutiva sumando en casa y aumentar la distancia con la zona de descenso. El equipo de Santi Herrero es sexto, con 19 puntos, y está a dos del UD Llanera, que marca la zona de descenso. El UD Mos, por su parte, es líder del grupo 1-D de Primera Nacional, con 32 puntos.

*Los partidos en la Escuela de Fútbol de Mareo serán a puerta cerrada dada la situación sanitaria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION