LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: LUIS MIGUEL RAMIS, ENTRENADOR DEL TENERIFE, TIENE LA DUDA DE RAMON FOLCH PARA EL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING


Los jugadores del Club Deportivo Tenerife con su entrenador, Luis Miguel Ramis, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:00 (hora insular), en las intalaciones del Mundialito, despúes de disfrutar, el día de ayer, de descanso, para empezar a preparar el encuentro del próximo viernes, a las 21:00 (hora peninsular) ante el Real Sporting de Gijón, que se jugará en el estadio del Heliodoro Rodríguez López, correspondiente a la jornada 34 de la Liga Smartbank.
 
Sesión de 100 minutos que se realizó una activación de movilidad y acciones técnicas por parejas. Se prosiguió con dos tareas de presión en espacios reducidos, y esto dio paso a acciones de juego más reales a través de partidos modificados.

El conjunto chicharrero llega al encuentro con la necesidad imperiosa de sumar los tres puntos, y de está manera no complicar su situación en la tabla clasificatoria, en la que en la actualidad ocupa la decimotercera posición, con 41 puntos a 9 de los 50, que supuestamente hacen falta para conseguir la salvación matemática.

Para el encuentro ante el Real Sporting de Gijón, el club tinerfeño puede perder a Ramón Folch, el centrocampista  blanquiazul fue sustituido en el descanso del partido ante la UD Logroñés, con derrota por un gol a cero, y sufre una sobrecarga en el gemelo derecho y ha comenzado su periodo de recuperación. El club no informa del tiempo de baja.

Para mañana el cuerpo técnico ha programado una sesión de entrenamiento matinal, que comenzará a las 10:00 (hora insular), pero a diferencia de la de hoy se trasladará al estadio blanquiazul, Heliodoro Rodríguez López.

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL REAL OVIEDO RECIBE EL APOYO DE SU AFICION EN LA VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS PREVIOS AL DERBI ASTURIANO

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL TENERIFE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 34 DE LA LIGA SMARTBANK