EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 18:15, en la que los rojiblancos visitarán el campo de Butarque, para jugar contra el Club Deportivo Leganes, partido correspondiente a la jornada 37 de la Liga Smartbank.

Los hombres de David Gallego salieron al campo número dos de las instalaciones rojiblancas, para realizar un entrenamiento que contó con la vuelta al césped de Marc Valiente, tras hacer entrenamiento preventivo en el día de ayer, y de Nikola Cumic, tras la ausencia por asuntos personales. Por otro lado, Pablo Pérez no participó con el resto de sus compañeros y realizó trabajo preventivo en el gimnasio mientras que Víctor Campuzano continúa con el proceso de recuperación de la rotura en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

La sesión en el césped para la primera plantilla comenzó con un calentamiento antes de realizar ejercícios de posesión dirigidos por el segundo entrenador, Toni Clavero. Los guardametas Diego Mariño, Christian Joel y Joel Jiménez hicieron trabajo específico con Jorge Sariego. Tras el entrenamiento, Guille Rosas pasará por la sala de prensa para atender a los medios de comunicación.

Para el encuentro del domingo, los rojiblancos llegan en quinta posición con 57 puntos tras empatar ante el Real Zaragoza (0-0) mientras que el conjunto del sur de Madrid está en el cuarto puesto con 61 puntos y viene de ganar ante la AD Alcorcón (1-2). El partido de ida entre los dos equipos tuvo lugar el 21 de diciembre en El Molinón - Enrique Castro "Quini" y finalizó con empatem (1-1) con goles de Djuka (86´) y Borja Bastón (96´) de penalti.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)