LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: PLAN DE TRABAJO DEL LEGANES PREVIO AL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING


Los jugadores del Club Deportivo Leganes con su entrenador, Asier Garitano, a la cabeza disfrutan hoy de día de descanso, y retoman mañana el trabajo, a las 10:30, para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo, a las 18:15, en el que recibiran en el estadio de Butarque al Real Sporting de Gijón, encuentro correspondiente a la jornada 37 de la Liga Smartbank.

Los pepineros concluyeron la jornada 36 en cuarta posición, cuatro puntos por encima de los gijoneses, frente a los que empataron en la primera vuelta en El Molinón - Enrique Castro, 'Quini' (1-1). Tras el triunfo del domingo en Alcorcón, los titulares llevaron a cabo una sesión de recuperación este lunes, mientras que el resto del equipo comenzó a preparar el duelo ante los asturianos.

Todas las sesiones de entrenamiento serán matinales, comenzando a las 10:30, y se realizarán en la instalación deportiva de Butarque, excepto la del jueves que se hará en el propio estadio. Asier Garitano ofrecerá la rueda de prensa previa al partido el viernes a las 13:00 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES