EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo intentando cambiar el chip, despúes de perder el dia de ayer el derbi asturiano, para volver a la senda de la victoria el próximo viernes, a las 21:00, fecha en la que los gijoneses visitarán el estadio de la Romareda para enfrentarse al Real Zaragoza, partido correspondiente a la jornada 36 de la Liga Smartbank.

David Gallego y su equipo programaron un entrenamiento dividido en dos grupos: uno formado por los que tuvieron más minutos y que hicieron trabajo de gimnasio; y el otro, en el que estuvieron los que disfrutaron de menos minutos o no jugaron, además del portero Diego Mariño, y que saltaron al campo 2 de Mareo. Este último estuvo compuesto por el propio Mariño, Guille Rosas, Borja López, Cristian Salvador, Gragera, Carmona, Nacho, Cumic y Pablo Pérez.

El entrenador rojiblanco contó con la única ausencia de Víctor Campuzano, que hizo trabajo de fisioterapia a la espera de los resultados definitivos de las pruebas a las que será sometido probablemente el martes. Por otro lado, Christian Joel, Pablo García, Gaspar y Pelayo Suárez, que ayer estuvieron convocados con el primer equipo, viajaron a Guijuelo para unirse a la concentración del filial para la disputa de su encuentro.

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING LOGRA FIRMAR A MIGUEL CONDE, MAXIMO GOLEADOR JUVENIL DEL CELTA DE VIGO

DESDE ITALIA AFIRMAN QUE ANDRES CUENCA JUGARA EN EL SPORTING EN CALIDAD DE CEDIDO POR EL COMO 1907

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JONATHAN DUBASIN SUFRE UNA LESION MUSCULAR QUE LO TENDRA EN EL DIQUE SECO DURANTE CASI UN MES