EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo intentando cambiar el chip, despúes de perder el dia de ayer el derbi asturiano, para volver a la senda de la victoria el próximo viernes, a las 21:00, fecha en la que los gijoneses visitarán el estadio de la Romareda para enfrentarse al Real Zaragoza, partido correspondiente a la jornada 36 de la Liga Smartbank.

David Gallego y su equipo programaron un entrenamiento dividido en dos grupos: uno formado por los que tuvieron más minutos y que hicieron trabajo de gimnasio; y el otro, en el que estuvieron los que disfrutaron de menos minutos o no jugaron, además del portero Diego Mariño, y que saltaron al campo 2 de Mareo. Este último estuvo compuesto por el propio Mariño, Guille Rosas, Borja López, Cristian Salvador, Gragera, Carmona, Nacho, Cumic y Pablo Pérez.

El entrenador rojiblanco contó con la única ausencia de Víctor Campuzano, que hizo trabajo de fisioterapia a la espera de los resultados definitivos de las pruebas a las que será sometido probablemente el martes. Por otro lado, Christian Joel, Pablo García, Gaspar y Pelayo Suárez, que ayer estuvieron convocados con el primer equipo, viajaron a Guijuelo para unirse a la concentración del filial para la disputa de su encuentro.

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION