U.D. COLLERENSE, 4- SPORTING FEMENINO, 1 (FINALIZADO)

 


El Real Sporting sufrió este domingo una dura derrota en la visita al UD Collerense. El combinado balear, que ha ganado todos sus partidos de esta segunda fase de la competición, inclinó la balanza a su favor con dos goles en los primeros veinte minutos. Millene recortó distancias al filo de la media hora y las rojiblancas acariciaron el empate antes del descanso. Tras la reanudación, el cuadro balear aprovechó los primeros compases para anotar dos goles más y sellar su triunfo.

Las rojiblancas salieron al césped de Ca Na Paulina con Oihana bajo los palos; Yaiza, Geral, Paz y Andrea en la línea defensiva: Noe y Kholosa en la medular; con Pañu y Oli en las bandas; y Érika y Millene en el ataque. En la segunda mitad intervinieron Nuria,... 

El Collerense salió más metido al partido y rondó el área de Oihana desde los primeros segundos. Tras avisar con un par de acercamientos, al cuarto de hora de partido, Rocío cabeceó un balón por encima de la guardameta sportinguista y anotó el 1-0. Casi sin tiempo para que las gijonesas digirieran el gol, en el minuto veinte, Gabriela le ganó la espalda a la defensa y subió el 2-0 al marcador. 

Pese a la distancia, el Real Sporting reaccionó y comenzó a tener más y mejor el balón. Avisó Oli con un disparo desde lejos que blocó la guardameta local. Solo un minuto después, Millene encontraba el camino al gol y subía el 2-1. Recortaban distancia las rojiblancas, que buscaron con ahínco el tanto del empate. Una internada de Érika por la izquierda que acabó en un pase de la muerte que nadie logró rematar en el segundo palo y un cabezazo de la propia delantera, a centro de Oli, que rechazó la zaga local, fueron las mejores ocasiones rojiblancas en el tramo final de la primera parte.

Un gol separaba a las rojiblancas de devolver la equidad al marcador; sin embargo, tras la reanudación, el Collerense volvió a salir al césped con una marcha más. En el minuto cincuenta y uno, las baleares anotaron el 3-1 y, cinco minutos después, en un saque de esquina, llegó el cuarto y definitivo gol del encuentro. 

El Sporting no dejó de trabajar y pelear, buscando la meta local, pero no consiguieron superar la segura defensa de un Collerense que sigue sumando de tres en tres en esta segunda etapa de la competición en Reto Iberdrola. 

Las de Rafa Bernal se mantienen en la cuarta posición, con veintidós puntos, a cinco del RCD Espanyol B, que marca el descenso con 17 puntos. El CD Parquesol, por su parte, se coloca quinto con diecinueve puntos. Las rojiblancas recibirán el próximo domingo al filial perico, en la séptima jornada en el grupo Norte D.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI