EL SPORTING FEMENINO RECIBE ESTE DOMINGO, A LAS 12:00, EN MAREO AL C.E. SEAGULL


El Real Sporting Femenino afronta este domingo, a las 12.00 horas, la quinta jornada de liga en el grupo Norte D de Reto Iberdrola. Las de Rafa Bernal reciben en la Escuela de Fútbol de Mareo al CE Seagull, en un encuentro que marcará el final de la primera vuelta. El partido se podrá seguir en directo a través de Footters. 

Tras caer por la mínima el pasado domingo frente al Zaragoza CFF, el Real Sporting busca reencontrarse con el triunfo esta jornada y continuar la buena dinámica como local que iniciaron con la victoria ante el Athletic B. El combinado gijonés se mantiene en la cuarta posición, con 21 puntos, y tiene siete puntos de distancia con los puestos de descenso. Una diferencia que las rojiblancas tratarán de aumentar, sumando los tres puntos. 

El CE Seagull llega a Gijón como líder del grupo Norte D, con 31 puntos. El combinado de Anabel Junyent ha ganado sus dos encuentros de la segunda fase, si bien tiene un partido pendiente ante el PM Friol. Las de Badalona fueron el mejor equipo de la primera vuelta en el grupo Norte B, logrando dieciocho puntos en ocho partidos. Sin embargo, en la segunda vuelta solo consiguieron siete y no lograron la clasificación para el play off de ascenso por el golaverage particular con el AEM S.E., con el que empataron a 25 puntos. Son el tercer equipo más goleador del grupo, con 27 tantos a favor y Pilar como máxima anotadora, y el tercero que menos tantos recibe, con 26 goles en contra.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION