EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo, a las 14:00, en la que los rojiblancos reciben, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Club Deportivo Mirandes, partido correspondiente a la jornada 33 de la Liga Smartbank.

El técnico catalán del Sporting recupera para este encuentro a Uros Djurdjevic y a Manu García, después de que ambos jugadores se perdieran las dos últimas jornadas al estar concentrados con sus respectivas selecciones. También vuelve Saul García, que se ha perdido, al igual que Djuka y Manu, las dos últimas jornadas, pero a diferencia de ellos el fue por lesión, y ya se ha recuperado pero tiene falta de ritmo de competición, por lo que previsiblemente seguira las evoluciones desde el banquillo. 

No hay bajas por sanción. Pero si por lesión ya que Victor Campuzano y José Gragera no se han recuperado de sus respectivas molestias.

Como suele ser habitual en los encuentros que juega el Sporting como local tanto la convocatoria como la alineación no se darán a conocer hasta los prolegomenos del encuentro de mañana a las 12:00.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- REAL OVIEDO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 35 DE LA LIGA SMARTBANK

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL REAL OVIEDO RECIBE EL APOYO DE SU AFICION EN LA VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS PREVIOS AL DERBI ASTURIANO

DONDE VER EL SPORTING- REAL OVIEDO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 35 DE LA LIGA SMARTBANK