LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: LUIS MIGUEL RAMIS, ENTRENADOR DEL TENERIFE, TIENE 5 BAJAS PARA EL PARTIDO ANTE EL SPORTING


Los jugadores del Club Deportivo Tenerife con su entrenador, Luis Miguel Ramis, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:00 (hora insular), en el Heliodoro Rodríguez López, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro de mañana, a las 21:00, en la que los chicharreros recibirán en el estadio Heliodoro Rodríguez López, para jugar contra el Real Sporting de Gijón, encuentro correspondiente a la jornada 34 de la Liga Smartbank.

El club insular  llega a este encuentro en décimo tercera posición con 41 puntos tras caer en la anterior jornada por 1-0 ante el UD Logroñes mientras que en su último partido como local empató a un tanto en el derbi canario ante la UD Las Palmas.

El técnico tarraconense del Tenerife tiene las bajas de Borja Lasso y Jacobo González que se encuentran en periodo de recuperación con evolución satisfactoria, Carlos Pomares también será baja por un esguince de tobillo. Además, Bruno Wilson tiene una sobrecarga en el cuádriceps derecho y Ramón Folch una rotura fibrilar del sóleo derecho. Luis Miguel Ramis deberá adaptarse a las bajas por lesión para sacar un once competitivo ante el Real Sporting de Gijón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION