EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro de mañana, a las 21:00, en la que los rojiblancos visitarán el estadio de la Romareda para jugar contra el Real Zaragoza, encuentro correspondiente a la jornada 36 de la Liga Smartbank.

La sesión se celebró en el campo número 2 de las instalaciones rojiblancas, con el sol como principal protagonista. 

David Gallego contó con todos los jugadores disponibles para el entrenamiento con la excepción de Víctor Campuzano y Berto González. El delantero barcelonés realizó trabajo de fisioterapia y gimnasio a la espera de las pruebas radiológicas que tendrán lugar el viernes. Por su parte, Berto hizo trabajo con el readaptador y está pendiente de alta.

Una vez concluido el entrenamiento el técnico catalán dio a conocer la lista de convocados que está formada por 22 jugadores, de la cual 5 pertenecen al filial. La única baja con respecto a la última lista es la de Victor Campuzano.

Los convocados son: Diego Mariño, Guille Rosas, Saul García, Marc Valiente, Borja López, Babin, Aitor García, Pedro Diaz, Carmona, Nacho Méndez, José Gragera, Nikola Cumic, Javi Fuego, Manu García, Cristian Salvador, Pablo Pérez, Uros Djurdjevic, Pablo García, Gaspar Campos, Christian Joel, Bogdan y Pelayo Suarez. 

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)