SPORTING B, 1- PONTEVEDRA, 1 (FINALIZADO)


La Escuela de Fútbol de Mareo acogió la segunda jornada de la segunda fase de Segunda División B entre el filial rojiblanco y el Pontevedra CF. Un partido en el que Sergio Sánchez salió de inicio con Christian Joel, Enol Coto, Zalaya, Pelayo Suárez, Pablo García, Mecerreyes, Mateo, Iván Elena, Gaspar Campos, Lucas y Koné.

Los minutos iniciales de juego fueron controlados por los rojiblancos que ejercían una presión alta para asfixiar al conjunto gallego. De esa manera, una combinación entre Gaspar y Lucas terminó con disparo del sierense rozando el palo de la portería de A. Cortes. El filial lo volvió a intentar desde lejos con un disparo de Koné, desde fuera del área, que detuvo el portero con dificultades.

El partido continuaba con mucha intensidad parte del filial y el conjunto gallego tratando de buscar una grieta en el entramado dispuesto por Sergio Sánchez. Koné, que estaba siendo uno de los más destacados, buscaba la velocidad por la banda derecha con internadas peligrosas que ponían en aprietos a la zaga pontevedresa.

En los minutos 36 y 38 llegaron las ocasiones más claras de la primera parte para ambos equipos. Primero, un remate de cabeza de Pelayo Suárez, tras un córner, que se fue rozando el larguero. La respuesta de los gallegos fue inmediata con un gran remate de cabeza de Charles que se fue a un lado del palo por muy poco.

Y el trabajo realizado por el filial recibió premio en el minut 44 con el gol de Koné. El futbolista anotaba, mano a mano con el portero, tras un contragolpe eléctrico llevado por Gaspar y Lucas y servía para llegar al descanso por delante en el marcador.

La segunda parte comenzó con sin cambios en ambos equipos pero el partido volvía a cambiar. El árbitro vió penalti favorable para el equipo gallego tras una mano de Pelayo Suárez en el área. Charles tomó el balón y engañó a Christian Joel para poner el empate en el marcador. El filial no se vino abajo y buscó la portería gallega con dos disparos potentes de Gaspar Campos que detuvo el portero.

Charles llevaba el peligro de los gallegos y tuvo la oportunidad de poner el segundo tanto con un remate de cabeza en el segundo palo pero la aparición de Christian Joel evitó que los gallegos se adelantasen en el marcador. Tras esta jugada, los gallegos llevaron la iniciativa en ataque con balones parados y buscando la espalda de los laterales rojiblancos. 

En los últimos minutos del encuentro, el filial rojiblanco buscó con ahínco la portería gallega pero al final el resultado final fue de empate a uno.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION