EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, despúes de perder, el día de ayer, su primer encuentro en el Molinón ante el Club Deportivo Mirandes, por 1 gol a 2.

La sesión es la primera  para empezar a preparar el encuentro del próximo viernes, a las 21:00, en la que los rojiblancos visiten el Heliodoro Rodríguez López, para enfrentarse al Club Deportivo Tenerife, encuentro correspondiente a la jornada 34 de la Liga Smartbank.

Los jugadores que más minutos disputarón ante el Mirandes han realizado trabajo de gimnasio de recuperación, mientras que los reservas o los que disputaron algun minuto en el encuentro ante el CD Mirandés salieron al campo número dos junto con los porteros.

Por otro lado, Gragera realizó trabajo de gimnasio y fisioterapía; Campuzano estuvo con el readaptador y está pendiente de evolución; Pablo Pérez tiene una gastroenteritis aguda que le obliga a realizar reposo domiciliario mientras que Guille Rosas tiene una contractura en el cuadriceps del muslo derecho y está pendiente de evolución.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION