EL DIA A DIA DEL SPORTING


A tres dias para el derbi asturiano los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo sabado, a las 18:15, en la que los rojiblancos recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Real Oviedo, correspondiente a la jornada 35 de la Liga Smartbank.

El entrenamiento de la mañana transcurrió bajo el sol y una temperatura agradable para la preparación del encuentro. David Gallego, técnico rojiblanco, contó con todos los jugadores para la sesión de trabajo que comenzó con un suave calentamiento dirigido por el preparador físico mientras que los Diego Mariño, Christian Joel y Joel Jiménez trabajaron aparte con el preparador de porteros.

Una vez reunido el grupo de nuevo, los jugadores se pusieron a las órdenes de David Gallego y comenzaron a trabajar con el balón de cara a la preparación táctica del encuentro.

Tras el entrenamiento, Pablo Pérez acudirá a la sala de prensa de la Escuela de Fútbol de Mareo para atender a los medios de comunicación como ganador del Premio Mahou "Jugador Cinco Estrellas" del mes de marzo.

 

 

Comentarios