HORARIOS DE LOS EQUIPOS FILIALES Y FEMENINOS DEL SPORTING Y DE LA ESCUELA DE FUTBOL DE MAREO


El domingo, a las 12.00 horas, el Real Sporting B recibe al Pontevedra CF en la segunda jornada en el grupo 1-E de Segunda División B. Será el primer encuentro en Mareo para los de Sergio Sánchez en esta segunda fase de la competición. Tras el empate frente al Coruxo FC, el cuadro gijonés busca su primera victoria del segundo tramo liguero ante un combinado pontevedrés que ocupa la segunda plaza, con 24 puntos. 

A la misma hora, el Real Sporting Femenino afronta la cuarta jornada de la segunda fase en Reto Iberdrola. Las rojiblancas visitan al Zaragoza CFF en el Enrique Porta y buscarán su primer triunfo a domicilio de este segundo tramo liguero. El partido se podrá seguir en directo a través del canal de Youtube y la web del combinado maño. 

A las 12.00 también, el filial femenino visita al Sárdoma CF en el campo de As Relfas. El combinado gijonés sumó tres puntos de mérito el pasado domingo contra el Victoria FC y tiene una ventaja de dos puntos sobre el descenso. Las rojiblancas han puntuando en los dos encuentros de la segunda fase en Primera Nacional y quieren prolongar la buena racha para acercarse a la permanencia en la categoría. El Sárdoma, por su parte, es segundo con 29 puntos y destaca como el conjunto más goleador del grupo 1D.

El partido del Juvenil A ante el Ural Español CF, que iniciaba este fin de semana el segundo tramo de competición en División de Honor, ha sido aplazado al detectarse un caso positivo de COVID19 de un jugador a través de un contacto estrecho ajeno al Club.

A modo de precaución, el encuentro del Juvenil B frente al Astur CF, ha sido aplazado también.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION