LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: JOSE ALBERTO LOPEZ, ENTRENADOR DEL MIRANDES, CONVOCA A 17 JUGADORES PARA EL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING


Los jugadores del Club Deportivo Mirandes con su segundo entrenador, Pablo Alvarez, a la cabeza estaban citados está mañana en las instalaciones anexas al estadio de Anduva, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro de mañana, a las 14:00, en la que los burgaleses visitarán el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", para enfrentarse al Real Sporting de Gijón, partido correspondiente a la jornada 33 de la Liga Smartbank.

La nota significativa es que el mirandes no ha podido disputar las dos últimas jornadas por un brote de coronavirus que ha afectado a los jugadores del primer equipo y del cuerpo técnico, siendo uno de ellos el técnico José Alberto López, que no podra sentarse en el banquillo del Molinón, y su puesto será ocupado por su segundo, el ex- jugador del Sporting, Pablo Alvarez.

Con el número de contagios que ha habido en el club, la lista de convocados para deplazarse a Gijón, el día de hoy en autobus está formada por 17 jugadores, 11 del primer equipo y 6 del filial. Los convocados son: Limones, Alex López, Iván Martín, Caballero, Cristo, M. Ezzarfani, Jirka, Raul Lizoain, Javi Muñoz, Victor G., Letic, V. Meseguer, Rodrigo, De la Mata, P. Martínez, Olguin y Moreno.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION