EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está tarde en la escuela de fútbol de Mareo, despúes de disfrutar de dos días de descanso, para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo, a las 18:15, en la que los gijoneses visitarán el estadio de Butarque, para enfrentarse al Club Deportivo Leganes, encuentro correspondiente a la jornada 37 de la Liga Smartbank.

La sesión se llevo a cabo en el campo número 5 de las instalacines rojiblancas. David Gallego contó con la novedad de Berto González en la sesión en la que no estuvieron Marc Valiente que realizó trabajo preventivo en el gimnasio ni Víctor Campuzano que sigue con su proceso de recuperación. Otro de los jugadores que no estuvo en el entrenamiento fue el serbio, Nikola Cumic. El extremo participó por asuntos personales.

Un entrenamiento que comenzó con una sesión de calentamiento antes de trabajar con el balón en el que el equipo se separó en dos equipos. Por otro lado, los porteros realizaron trabajo específico con el entrenador de porteros.

Los rojiblancos volverán a los entrenamientos el miércoles por la mañana para seguir preparando la visita contra los pepineros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION