EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, despúes de que la primera plantilla gijonesa disfrutará ayer de día de descanso, para empezar a preparar el encuentro del próximo viernes, a las 21:00, en el que los rojiblancos visitarán, el estadio municipal de la Romareda, para enfrentarse al Real Zaragoza, encuentro correspondiente a la jornada 36 de la Liga Smartbank
y será retransmitido por Gol TV.

El entrenamiento comenzó con una sesión de calentamiento antes de ponerse a realizar ejercícios con balón. Los técnicos contaron con todos los jugadores disponibles con la excepción de Víctor Campuzano y Berto. El delantero catalán se retiró en la primera parte del último encuentro disputado en El Molinón - Enrique Castro "Quini" y tiene una posible rotura de fibras en el bíceps femoral de la pierna derecha. Por su parte, Berto González realizó trabajo con el readaptador tras una microrrotura en los isquiotibiales derechos.

El Sporting llega al encuentro ante el Zaragoza en la situación más complicada de toda la temporada, ya que ha encandenado tres derrotas consecutivas, ante el Mirandes, Tenerife y Real Oviedo, esto hace que los hombres de David Gallego hayan perdido distancia con el Girona que en las últimas jornadas ha reducido la distancia a solo 4 puntos, por lo que el encuentro ante el conjunto aragonés se haya convertido en una auténtica fínal, además el conjunto maño tambíen necesita la victoria para intentar ajejarse de los puestos de descenso a la división de plata del fútbol español.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)