LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL REAL OVIEDO RECIBE EL APOYO DE SU AFICION EN LA VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS PREVIOS AL DERBI ASTURIANO


Los jugadores del Real Oviedo con su entrenador, "Cuco" Ziganda, a la cabeza estaban citados está mañana en las instalaciones del Requexón, después de disfrutar, el día de ayer, de descanso, para empezar a preparar el derbi asturiano que tendrá lugar el sabado, a las 18:15, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", ante el Real Sporting de Gijón, partido correspondiente a la jornada 35 de la Liga Smartbank.

El equipo oviedista fue recibido en las instalaciones por pancartas de apoyo de sus aficionados, para motivar a sus jugadores antes del relevante clásico asturiano.

La sesión comenzó a las 10:45 en el campo número 4, en el que fueron baja Javi Mier y Viti Rozada, el primero de ellos es baja por lesión desde el pasado miercoles, y el segundo sigue sin recuperarse de sus molestias, y ambos jugadores son sería duda para el encuentro ante el Sporting. El técnico navarro citó a los jugadores del filial Alex Suarez, Andoni Ugarte e Isma Armenteros.

El entrenamiento empezó bajo la supervisión del preparador físico azul, Berto Martínez que programó calentamiento ligero, para despúes realizar trabajo con balón.

Para mañana el "Cuco" Ziganda ha programado una sesión de entrenamiento matinal, que al igual que la de hoy, comenzará a la 10:30 de la mañana en las instalaciones del Requexón.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION