EL DIA A DIA DEL SPORTING


A un día del derbi asturiano los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro de mañana, a las 18:15, en la que los rojiblancos recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Real Oviedo, encuentro correspondiente a la jornada 35 de la Liga Smartbank.

El técnico catalán del conjunto gijones tiene a todos los jugadores disponibles y listos para el gran encuentro de mañana. 

El entrenamiento comenzó con una sesión de calentamiento dirigida por el preparador físico en los que mezclaron rondos con juegos de velocidad antes de ponerse a las órdenes de David Gallego para dar las últimas instrucciones tácticas y técnicas previas al encuentro. 

Como suele ser habitual en los encuentro que el Sporting disputa en el Molinón tanto la convocatoria como la alineación no se conoceran hasta los prolegomenos del clásico asturiano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION