C.D. GUIJUELO, 1- SPORTING B, 0 (FINALIZADO)


El filial sportinguista visitó tierras salmantinas para enfrentarse al CD Guijuelo en la tercera jornada de la segunda fase en Segunda División B. Un partido en el que Sergio Sánchez contó de inicio con Christian Joel, Enol Coto, Zalaya, Pelayo Suárez, Pablo García, Mecerreyes, Mateo, César, Koné, Gaspar Campos e Iván Elena.

Una mañana soleada en la que los locales vistieron completamente de verde mientras que el filial utilizó la indumentaria habitual. Un choque en el que se reencontraron viejos amigos el filial y de la primera plantilla en temporadas anteriores debido a la presencia de Isma Cerro en el equipo salmantino.

Los primeros minutos fueron de control rojiblanco con dos llegadas desde fuera del área con disparos de Mateo Arellano e Iván Elena buscando el bote delante del portero ya que el césped artificial hacia que cada bote fuese un peligro para los porteros. En el minuto 10, el conjunto local tuvo la primera aproximación con un disparo de Lolo Plá que se fue a un lado de la porteria defendida por Christian Joel.

La primera parte avanzaba con el esférico en posesión rojiblanca pero sin llegadas peligrosas por parte de ninguno de los dos equipos hasta que, en el minuto 34, Gaspar Campos probó fortuna con un disparo lejano que detuvo Salcedo. Justo antes del descanso, el filial sportinguista creó peligro en las botas de César que llegó a línea de fondo pero su asistencia no pudo recogerla Koné por muy poco.

La segunda parte comenzó sin cambios y con el Guijuelo presionando en zona alta a los rojiblancos. De esa manera llegó una de las ocasiones más claras con un remate de cabeza de Pino que se fue rozando el palo. La respuesta del filial no se hizo esperar pero acabó anulada por fuera de juego. Una falta lateral llegó a Mateo Arellano y su remate acabó en la red de la portería del Guijuelo pero el árbitro señaló posición antirreglamentaria.

El partido era de ida y vuelta y los locales tuvieron otra ocasión gracias a una falta lateral botada por Isma Cerro que remató de cabeza José Martínez por encima del larguero. En una de esas llegadas llegó el tanto del Guijuelo para adelantarse en el encuentro. Un disparo de Deco desde el área grande tocó en el palo y se coló en la portería defendida por Christian Joel. 

Sergio Sánchez movió el banquillo para darle la vuelta al encuentro dando entrada a Lucas Suárez por Mateo Arellano y seguidamente a Santamaría y Pelayo Pérez por Iván Elena y Mecerreyes. El conjunto salmantino llevaba la iniciativa y neutralizaba todos los intentos por parte del filial rojiblanco. A falta de ocho minutos, Gaspar probó fortuna desde fuera del área pero su disparo se fue por muy poco. Sergio agotó los cambios dando entrada a Trabanco por César pero al final, el resultado fue favorable para el equipo local.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION